Música

Karol G: Las consecuencias de la caída en su concierto

todaydiciembre 1, 2021

Fondo
share close

Karol G mostró en video los grandes moretones que le quedaron al rodar por las escaleras. ¡Aquí te contamos el estado de salud en el que se encuentra!

El incidente que le pasó a Karol G no fue cualquier caída. Rodó por 10 escalones, golpeándose fuertemente la cabeza en uno de ellos y dándose en la rodilla varias veces. “Fue un susto horrible”, confesó un miembro de su equipo a Los Angeles Times en Español. “Está muy adolorida”.

Aunque todos se preocuparon, finalmente se puede decir que Karol G se encuentra en buen estado de salud. Así lo reveló su amigo y compañero de gira, Daiky Gamboa. El joven mostró una a una las marcas del accidente a través de un vídeo que posteó en su cuenta de Instagram: “Tengo para decirte lo siguiente: que ni esto, ni este, ni estos, ni lo que le queda de esta rodilla, ni esto, ay esto es nuevo, ni siquiera este nos van a detener porque hoy se cae la casa en PR”.

Karol G bromea sobre su caída

“¡La uña!” le recordó Karol G a su amigo Daiky Gamboa, a lo que él respondió: “La uña que ya la arreglamos mi amor, gracias a la niña que la arregló”. Y finalizó asegurando que está bien de salud, aunque con algunos moretones: “Y les tengo para decir que ‘la nena de Medellín’ está intacta para romper en PR, y luego pa’ las emergencias médicas pero primero para romper”.

 

Escrito por FM Caliente

Rate it

Artículo anterior

espectaculos

Kunno responde ante los abucheos que recibió en el concierto: “Nunca olvidaré este momento”

Kunno sigue usando sus redes sociales para responder todo el hate que le lanzan diariamente, en esta oportunidad defendiéndose sobre los abucheos que recibió en el Flow Fest 2021. Ciudad de México ya está casi volviendo a la normalidad después de casi dos largos años en pandemia, es por ello que está de regreso el Coca Cola Flow Fest 2021, celebración que trajo muchas sorpresas para el público fanático del reggaetón. Entre las […]

todaydiciembre 1, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EPISODIOS PODCAST
Lo siento, no hay nada por el momento.
CONTACTOS

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%